viernes, junio 01, 2007

Dos





Si al despertar cada mañana pudiera elegir, no habría más de una docena de ojos en mi armarito; los conozco y serían más que suficientes. Otros tendrían un arsenal de locura, y nunca mejor dicho, porque seguro acabarían peor de lo que están.
Mi pequeña colección guardaría tal cantidad de universos que haría falta un siglo de exploración, pero aun así habría una vida a cada instante; segundo a segundo, no habría más donde buscara...

Y el caso es que nunca veré a través de esos ojos... ellos deciden mirarme, o peor... no hacerlo. ¿Pero sabes? cuando lo haces me observas, no miras, y siempre creo en ese instante que me pertenecen. Si no es así no hace falta que me lo recuerdes, lo sabré y seguiré buscando. Basta con que me mires,. y te echaré de menos...
.

No hay comentarios: